banner Casa Herminio

Noticias

¡Primer sábado de cada mes nuestro menú por 25€!

¡Ajustamos precios para grupos!

Contacto

Teléfono fijo: 968 61 98 16
Teléfono móvil: 608 11 60 43
Fax: 968 61 97 16
casaherminio@gmail.com

Nuestra historia

coffee cup

Restaurante Casa Herminio abrió por primera vez sus puertas para deleitar a sus clientes con el típico arroz con conejo y serranas hecho con sarmientos el 22 de diciembre de 1995 en la urbanización Los Conejos, Molina de Segura (Murcia) en las instalaciones que anteriormente eran el karting, enfrente de la pista de motocross.

En el año 2000 se inauguraron las nuevas instalaciones para dar un mejor servicio y una mayor calidad a todos sus clientes, situadas en la Ctra. Fortuna-Molina Km. 7,9 frente a urbanización Los Olivos, Molina de Segura (Murcia).

Herminio, cocinero y propietario, comenzó como ayudante en el Restaurante de Paco Gandía en Pinoso, pueblo en el que vivía. A continuación, estuvo de cocinero haciendo los arroces en el Restaurante Mi Casa (Cruce del Raal) regentado por Segismundo, hoy conocido por los arroces de Segis en Madrid. Posteriormente, se trasladó a Hoyo Cero y una vez que empezó a ser conocido en la zona decidió abrir su propio Restaurante.

Durante todos estos años han sido muchos los clientes que han ido pasando por aquí para degustar este arroz de tan solo una capa de grosor y con un exquisito aroma a casero.

Lo más peculiar del Restaurante es su cocina, con una barbacoa de 12 metros de largo, en la que se pueden hacer diez paellas al mismo tiempo y que muchos clientes entre aperitivo y aperitivo se acercan a ver como se está cocinando el arroz.

Entre idas y venidas, un cliente decidió quedarse unos días para descubrir los secretos de esta cocina, y ahora Miguel, regenta su propio Restaurante en Barcelona.

De izq. a dcha. Miguel, el torero Pepín Liria y Herminio.